Sonora

Published on julio 11th, 2018 | by redaccion

0

Confirma Claudia Pavlovich próximos cambios en su gabinete

Sharing is caring!

Por Germán Contreras

MEGANOTICIAS HERMOSILLO

HERMOSILLO, Sonora .- La Gobernadora  de Sonora Claudia Pavlovich Arellano confirmó la ejecución de cambios en su gabinete de trabajo en la administración pública estatal, los cuales se habrán de dar a conocer en próximas fechas.

La mandataria estatal, refirió que estas modificaciones corresponden a los ajustes propios que deben realizarse ante la nueva realidad político- social que vivirá la entidad con la conclusión de la jornada electoral.

“Y bueno, ya verán ustedes los cambios que se  harán, tengo gente muy buena, muy comprometida, simplemente hay que establecer los cambios que deben ser para lo mejor y para la gobernabilidad en este estado, siempre muy respetuosa de los diferentes poderes que existen”

Pavlovich Arellano, señaló que estos ajustes se  habrán de anunciar luego de regresar de un periodo de descanso que disfrutará junto con su familia.

En cuanto a la relación  que desde el gobierno del estado se tendrá con Morena, quien será la nueva fuerza mayoritaria en la entidad, dijo que se habrá de trabajar privilegiando el bienestar de los sonorenses.

“Aquí en Sonora el 53 % de la  población votó por Andrés Manuel López Obrador, tienen una gran esperanza en él, los sonorenses también tenemos una esperanza en él, de que nos vaya mejor, de que haya mejores oportunidades para los sonorenses, y yo creo que hay una gran esperanza en Andrés Manuel”

 

Sharing is caring!


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑