ELECCIONES 2018

Published on mayo 16th, 2018 | by redaccion

0

PES lanzó spot donde dice que ‘el tigre ya despertó’

Sharing is caring!

Mar 15 Mayo 2018 19:30
PoliticoMX
politicomxPolítico MX

El Partido Encuentro Social (PES), aliado de Morena en la elección presidencial, difundió un spot en el que aparece un hombre con máscara de tigre, asegurando que no permitirán “un abuso más” a los políticos corruptos.

Llama la atención que detrás de ese sujeto se presentan imágenes de algunos expresidentes de México y después se escucha el mensaje: “el tigre no tiene miedo señores, y ya despertamos”.

Al cierre del spot, que dura 30 segundos, se ve la imagen de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Morena, PT y PES.

Cabe recordar que en marzo pasado, durante su participación en la Convención Nacional Bancaria de AcapulcoAndrés Manuel advirtió: “Yo tengo dos caminos y lo he expresado, a Palacio Nacional o a PalenqueChiapas. Si las elecciones son limpias, son libres me voy, también si se atreven a hacer un fraude electoral yo me voy y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral”.

Sharing is caring!


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑