Hermosillo

Published on abril 13th, 2018 | by redaccion

0

Supervisa Presidenta Municipal bacheo en la Olivares

Sharing is caring!

El tema de las malas condiciones de sus calles había sido un planteamiento constante al Ayuntamiento por parte de los vecinos del sector

Resultado de imagen para Supervisa Presidenta Municipal bacheo en la Olivares

Hermosillo, Sonora; Abril 12 de 2017.- La Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández  acompañó a los trabajadores del Escuadrón de Bacheo del municipio mientras realizaban trabajos de reparación en un tramo de la calle Alberto Gutiérrez, de la colonia Olivares.

Acompañada por el Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) del Ayuntamiento, Miguel Ángel Córdova Flores, la munícipe presenció los dos procedimientos mediante los cuales trabajadores de la dependencia reparan los daños en la carpeta asfáltica dañada de las calles hermosillenses.

En el recorrido de supervisión saludó a los operadores de la máquina Jetpatcher y a los miembros de cuadrillas de bacheo manual en su intervención en la calle Alberto Gutiérrez, desde la calle 12 de Octubre a la Olivares.

Los trabajadores le mostraron los métodos de trabajo con que la presente administración municipal superó la meta de los 500 mil metros de bacheo aplicados, cifra que actualmente ya llegó a los 640 mil metros cuadrados.

La Presidenta Municipal reveló que las malas condiciones de sus vialidades y la falta de mantenimiento habían sido un planteamiento constante en los encuentros con los vecinos, por lo que en esta ocasión se trasladó a la zona el Escuadrón de Bacheo que opera CIDUE.

Miguel Ángel Córdova informó que las calles principales de esta colonia ya están consideradas, unas para recarpeteo y otras para pavimento nuevo, en conjunto con el Gobierno del Estado, por lo que el bacheo es una medida previa a dicha rehabilitación.

El titular de dicha dependencia explicó que el bacheo es un operativo constante del departamento de mantenimiento de vialidades, con el cual se aplican 32 metros cúbicos de material al día de forma manual, y adicionalmente se rehabilitan pavimentos con la Jetpatcher.

Sharing is caring!


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑