Política

Published on febrero 23rd, 2018 | by redaccion

0

El Frente por México en Sonora unido y fuerte con “Toño” Astiazarán en el Senado

Sharing is caring!

Hermosillo, Son. 22 de febrero de 2018.- Por los altos niveles de competitividad y las consultas indicativas a liderazgo del partido fue como se decidió la designación unánime de Antonio Astiazarán Gutiérrez por parte de la Comisión Nacional Permanente del Partido Acción Nacional en la posición número uno al Senado de la República por Sonora en la Coalición Por México al Frente.

Como se recordará, el método de designación fue solicitado y aprobado de manera unánime, a su vez, por la Comisión Permanente Estatal, órgano que incluye a liderazgos representativos de toda la entidad.

Históricamente Acción Nacional ha sido un instituto político que ha mantenido apertura a ciudadanos y perfiles que comulguen y cuenten con la voluntad, el compromiso y una convicción de trabajar bajo los principios del Bien Común y la Dignidad de la Persona Humana.

En el PAN hay unidad en torno a la decisión y consenso de los liderazgos locales donde Antonio Astiazarán ha tenido muy buen recibimiento por la militancia. Así mismo, en las próximas semanas el Partido Acción Nacional realizará un trabajo de unidad e inclusión con todos los actores en el que se tendrá como base la generosidad de todos en la suma de esfuerzos por llevar a Ricardo Anaya a ser el próximo presidente de la República.

Tenemos una nueva propuesta de Gobierno que le apuesta a una transformación del obsoleto sistema de gobierno, el cual, busca construir y transformar al país y las condiciones de vida de todos los mexicanos con la unión de distintas visiones, fuerzas y voluntades.

Por México al Frente va más allá de los partidos políticos y las personas, el Frente va, junto con académicos, científicos, intelectuales y la ciudadanía en general, a construir mejores condiciones para los mexicanos, pero esta visión y esta propuesta de cambio en la forma de gobierno, es a través de la suma de voluntades, de la generosidad de las partes involucradas y es ahí, donde los tres partidos políticos que conforman esta gran alianza están enfocados.

Antonio Astiazarán Gutiérrez cuenta con una trayectoria positiva y con alto nivel de competitividad para encabezar la fórmula al Senado por Sonora por la Coalición “Por México al Frente” que será complementada con un perfil que determine Movimiento Ciudadano de acuerdo al convenio nacional establecido entre las tres fuerzas políticas.

Sharing is caring!


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑